Construcción
Abril 12, 2021

Nuevo Sistema de Construcción Modular

“Con la pandemia hemos tenido que reinventarnos”

Lamentablemente la Pandemia de COVID -19 nos demostró cuan frágil es todo el sistema de logística a nivel internacional, lo que nos afectó directamente en el proceso de compras y adquisiciones de nuestra materia prima de fabricación.  

Fue así como, el contenedor marino pasó a ser un elemento escaso y caro, por lo que nos vimos en la obligación de diseñar una nueva ingeniería de fabricación y de rápido ensamblaje.  

¿En qué consiste este nuevo sistema? 

Desarrollamos un sistema PANELIZADO, de fácil transporte y montaje, lo que reduce considerablemente los costos de fabricación. Este modelo tiene de base el uso de Paneles SIP, junto a una estructura de acero ASTM, diseñado y fabricado por el Departamento Técnico de CATV Factory, lo que permite que se pueda levantar una superficie de 60m2 en 45 Minutos, lo que hace una opción interesante en lugares de difícil acceso. 

Actualmente, estamos por finalizar una Sala de Televigilancia para la Municipalidad de Pudahuel, que estará 100% operativa esta semana y será el prototipo de expansión para la implementación segura de este nuevo sistema.